I A N dijo:
jaja, yo pensé lo mismo, tal cual. Ojo con la Fugazzeta ¬¬
jajaja
jajaja coincido!... se nos viene star words!!!
despego el topic de la página principal, ahora que ya tenemos lo que queriamos
Buenas buenas gente
Recén me anoté en la página porque veo que han hecho un gran avance respecto al DVD de Radiohead en Buenos Aires. Yo tengo la versión de 10 temas solamente está bastante bien grabado y el sonido es bueno, pero quiero la versión completa. Veo que en la página hay links de Megaupload para descargar el recital completo pero los links están rotos. Alguien me puede indicar si ya se lo pudieron descargar?
Muchas gracias
Saludos
Hola, si. Qué tal?
Mucha gente se descargo el DVD full. Desde esos mismos links. En este momento los links estan caidos, pero los chicos que los subieron los van a arreglar en lo que queda de esta semana y sino la próxima.
Pasate por aca. Capaz te sirve de algo.
http://www.exitmusic.com.ar/forum/topic/dvd-club-ciudad-8211-240309/page/13
Eyyy, muchas gracias!!! Me quedo esperando....
Soy nueva aquí y quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el DVD del 24 de marzo de 2009 por otra vía que no sea Torrent, ya que no tengo instalado ese programa para bajar, saludos y gracias por el gran aporte!
Los links de Megaupload estuvieron un tiempo importante, pero se caian seguido. Creo que ya no estan más. Fijate si le podes mandar un MP a Ricardohead o a Britbomber, ellos quizas te puedan ayudar.
You must log in to post.