Ensayos en Philadelphia

Luego de una fantastica y perezosa mañana en mi cuarto de hotel, haciendo nada!, me levanté y desayuné. Luego volví a la cama, debe ser el desfasaje. Me recogieron para ir al lugar del concierto a las 12.30, en medio de la hora del almuerzo. Toda clase de bocadillos apetitosos, pero yo me decidí a comer un hot dog!, y una lata de coca cola!. No es mi elección normal, pero fue como para cambiar.
Una tarde dura. Tengo muy poco espacio en el Tower Theathre. Esto no es un problema sino hasta que decido hacer un poco de cableado. Me han preoveido de distintos sistemas inalámbricos para los auriculares de esta parte del tour. Esto se debe a 2 razones: los nuevos aparatos están hechos por Sennheiser, y no Shure (que son los que normalmente usamos). Me gustaría escuchar comentarios de los artistas, para ver cuales prefieren. Pueden usar ambos durante la prueba de sonido, dandoles la posibilidad de probarlos, sin que yo sepa. Y segundo, las unidades que nos dieron utilizan las frecuencias Estadounidenses/Canadienses. Esto me da un poco más de posibilidades a la hora de elegir que frecuencias usar en un día en particular. Las unidades que tengo con frecuencias Europeas funcionan bien aquí, pero son solo 20f de la potencia de salida permitida. También pueden causar grandes problemas, si son usados en estudios de TV, algo que no sucederá en este tour.
Pasé mi tarde lidiando con esto, aplastado en un pequeño espacio entre mi equipo y los altavoces del bajo. Afortunadamente, todo funciono casi desde el primer intento. Luego llegó la hora de una pequeña cena, y luego volver a la parte seria del día: los ensayos de la banda. Un par de horas bastante provechosas. Ed se quedó un rato más, para probar algunos sonidos, y seguir cambiando los sistemas inalámbricos. Quizás el utilize distintos sistemas para distintos temas. Es su decisión, no debo preocuparme mucho!.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin