Resumen del día
- Graham dejó en su blog comentarios de los últimos shows en Pukkelpop y el V Festival. Graham llegó a la marca de 100 shows con Radiohead!.
Todos los shows salieron bien, sin problemas técnicos.
- El organizador del festival Lowlands (en Holanda) se propuso públicamente tener a Radiohead entre sus estelares el año próximo. Este año no pudo ser posible que la banda se presente debido a que tenía compromisos previos (el V Festival).
- Luego de que la banda interpretara 3 veces “Creep”, apareció en la red un artículo llamado “las varias caras de Creep”, donde se hace una compilación de varias versiones, libres y covers, del tema.
- Radiohead se presentó en Edinburgo. 24 temas formaron parte del set, entre las que aparecieron “Bodysnatchers”, “All I Need”, “Videotape”, “Airbag”, “There There” (dedicado a Jonny Marr) y “Creep”.
Escrito por britbomber el 8/22/06 • En la Categoría Noticias