Breves (algunas muy interesantes)

  • En entrevistas a medios franceses, Thom dijo que las sesiones con Mark Stent fueron un fracaso, ya que los ánimos de la banda estaban muy mal. A pesar de que la grabación de 4 temas fue confirmada, la banda cree que pueden quedar mejor. Thom desea volver a trabajar con Nigel cuanto antes, sin embargo el resto de la banda se opone a la idea, con el propósito de trabajar con alguien que no sea familiar, a modo de afrontar nuevos desafíos.
  • En los últimos dos shows de la banda se registraron incidentes en el público. En el show dado en Edinburgo, Thom interrumpió su canto en Morning Bell para pedir que la gente se tranquilice. Días más tarde, en el show en Dublín, How To Disappear Completely tuvo que ser cortado a la mitad, debido a que los incidentes no permitían a Jonny concentrarse en sus partes del tema.
  • Por último, el nuevo álbum del uruguayo Jorge Drexler incluiría una colaboración con Radiohead, según reporta el sitio Montevideo.com. Al parecer, la banda realizó una versión de un tema de Drexler. No se asusten, no oiremos la voz de Thom en español, ya que el album incluye temas en Inglés y Portugués, además del Español.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin