19 de junio de 2008

Este fin de semana se estrena el nuevo programa de Adam Buxton (colaborador en los últimos webcasts y en los videos de Jigsaw Falling Into Place y Nude), y la cortina del programa está compuesta por Jonny.
El programa será puesto en el aire este Domingo 22, a las 11.45pm (8.45pm Argentina) por la BBC3. En Diciembre, Adam comentaba que el tema dura casi un minuto y que «impone un buen ritmo al programa».

Además, se inició la etapa de semifinales en el concurso de Aniboom. Solo quedan 13 participantes. Hay tiempo hasta el 1ro de Julio para votar a los 5 que serán finalistas.

Y para cerrar, ya se puede ver a través de Youtube el documental – aprobado por la banda – Follow Me Around, realizado por dos fans – Samuel Dietz and Nazaré Costa – durante la gira 2002 por España y Portugal.

Aquí podés ver el trailer del programa, aunque aún no se sabe cual es el tema que compuso Jonny, o siquiera está en el mencionado trailer. Jonny se confesó un gran fan de la comedia actual, citando a Adam entre sus favoritos.

Trailer Sausages.

Documental Follow Me Around, parte 1 (las demás partes podés encontrarlas enlazadas en el canal de ExitMusic en Youtube) (ver barra lateral)

En este artículo, se habló de