Webcast del último show en Estados Unidos

Colin anunció hoy a través de Dead Air Space que la banda estará transmitiendo en vivo el último show en Estados Unidos de esta gira. El show comenzará a las 20.00 local – aproximadamente las 00.00 hrs de Argentina.

Hola!. Para celebrar el fin de nuestro brillante tour, vamos a transmitir en vivo por Internet nuestro último show en Estados Unidos. Estaremos presentandonós en vivo en Santa Barbara, en The Bowl. Es uno de nuestros lugares favoritos para tocar. Creo que de hecho hemos cerrado giras allí antes, y una vez hasta tocamos un cover de Cinnamon Girl allí. No es muy grande, de hecho es bastante íntimo. Un estadio pequeño con piso de tierra, ubicado en medio del hermoso paisaje rural. Será una noche especial por muchas razones y vamos a tratar de compartirlo tanto como podamos a través del webcast. Nigel, nuestro productor, estará ayudandonos, así que si sale algo mal … ¡es en vivo!

Muchas gracias de corazón a todos los que han venido a vernos este año … ha sido un tour muy especial y emocionante para nosotros.

ACTUALIZACION: el show terminó luego de 2 horas de transmisión en vivo.

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. Gusano

    aah estuvo increible pero me entro una nostalgia o algo asi de saber que nunca van a venir a mi pais y muy posiblemente nunca pueda yo ir hasta uno de sus conciertos afuera.pero bueno ya… estuvo increible

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin