5 de mayo de 2009

Así comentó Brian Message, uno de los managers de la banda a the Irish Times en una entrevista sobre los nuevos modelos en lo referente al managing de bandas actuales.

Message, quién ya había ganado renombre al hablar sobre el éxito del modelo paga-lo-que-quieras utilizado para la distribución inicial de In Rainbows comentó que le aconsejó a la banda que se separara durante el proceso de grabación del mismo, debido a los problemas que la banda experimentaba durante el proceso.

2 años después de finalizar su contrato con EMI, la banda se encontraba lejos de terminar su próximo album. Los temas estaban compuestos, pero aún no alcanzaban los objetivos que se habían propuesto en el estudio. Courtyard sintió que quizá era hora de dar por terminado ese ciclo. Seguramente los managers profesionales no alientan a sus bandas más exitosas a abandonar sus carreras, ¿no?.

«He tenido la suerte de trabajar con artistas muy talentosos, y Radiohead es una banda única en su generación. Pero debes ser honesto si las cosas no funcionan. Debes poner todo en lo que haces. Soy solo un contador, pero amo la música y amo a las bandas con las que trabajo», comentaba Message.

Puedes leer el artículo completo en esta página.

En este artículo, se habló de