radiohead en argentina

exitmusic·com·ar
(... I wish you'd get up, go over, and turn this tape off...)

Colin en el podcast de BBC 6Music

El podcast de esta semana de la emisora 6Music de la BBC tiene una entrevista exclusiva con Colin, donde analizan el progreso hacia el próximo album de la banda.

La entrevista se hizo en el marco del Great Escape Festival, donde Colin participa como parte del panel de oradores. Según comenta Colin, la banda comenzó el trabajo la semana pasada, bajo la tutela de Nigel Godrich. Aún todo son fragmentos y no hay nada concreto, pero al parecer todos se encuentran muy felices y emocionados …
Colin además menciona que la banda está muy contenta de haber finalmente visitado Sudamérica.

Aquí podes escuchar el fragmento donde habla Colin, o bien visitar el sitio de la BBC para oir todo el podcast gratuitamente

Colin en la BBC

Comenzamos la semana pasada. Fue muy bueno. Fue muy ruidoso y caótico, pero muy divertido también. Estoy muy impresionado por Nigel y su habilidad para hacer que todo suene vagamente posible.

Aún estamos en la etapa donde abrimos la caja de Lego, sacamos las piezas, las ponemos en el suelo y mirandolas pensamos ¿que hacemos ahora?.

Tenemos muchas ideas [sobre como lanzarlo] pero no tomamos niguna decisión hasta no terminar el album. Todo está muy en el aire, pero también lo estuvo la última vez.

Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. mars dice:

    uf! estos mostros no se deconectan ni un segundo!

    estaran trabajando en spooks? reckoner (primera version)? …

    ansia espera

    (…)

  2. Nicolas dice:

    Cuando pensamos que las ansias provocadas por la espera del show en argentina habian terminado, aparecen las ansias por el lanzamiento del nuevo material….
    La verdad que estoy chicos nos tienen mal…. jaja

  3. german dice:

    bien loco!

  4. ladynewell dice:

    a mi personalmente me resulta super alentador ver que ellos no paran de producir !! hoy me lenvate deprimida y cuando lei las noticias en bbc me levanto mucho el animo y me da pilas para seguir con mis cosas – !!!!

  5. Augure dice:

    en verdad son profecionales de primera. como se nota que aman lo que hacen y ponen todo el corazon en ello… son fuente de inspiración y creatividad constante para todos aquellos que los admiran…