radiohead en argentina

exitmusic·com·ar
(... I never really got there, I just pretended that I had...)

Plank, desde el estudio

El ingeniero de guitarras de la banda, Plank, publicó una nueva entrada en su blog personal, donde comenta un poco sobre las sesiones que la banda está llevando a cabo en estos días, así como también su propia impresión sobre los shows en Sudamérica.

Sudamérica fue una locura, con uno de los públicos más salvajes del mundo. Creo que hubieron 55.000 en un show, y Chile fue mi favorito. Todos parecían relajados y felices – sería bueno volver en algún momento a ese lugar y viajar hacia el sur.

Volvimos al estudio y estamos con el modo de grabación activado todo el tiempo, con todas las cosas conectadas a todas las demás cosas nuevamente.
Entre muchas otras cosas, la semana pasada me pasé desarmando y rearmando la sala de programación, que ahora cuenta con una hermosa consola API antigua que suena muy bien…

Etiquetas: ,

Comentarios

  1. nadia dice:

    Tengo mi mejor amiga que es chilena y me comento que alla en santiago la gente estaba re apagada, ni saltaron en los clasicos. Además de que se escucho muy bajo el volumen.
    Lo que deben haber pensado del publico desquiciado de Buenos Aires….jaja

  2. gil dice:

    la música de RH es para disfrutarla como a cada uno le plasca, ademas eso paso con el primer show en el segundo asistieron mas fanatico y senoto mucho.

  3. Zigurat dice:

    Seguramente tu amiga fue al primer concierto, donde llegó mucha gente que no conocía bien al grupo. El segundo fue el de los fans, el del cierre de la gira…apoteósico, yo estaba en las primeras filas, la banda estaba éxtasis total con el público.

  4. xenia dice:

    mmm…asisti el dia 27 de marzoo ( la noche de los fanaticos chilenos)… si descargas el concierto k esta disponible t daras cuenta como el publico estaba euforico… hay videos de hecho en youtube que muestran lo feliz que estaba la banda con el plublico…
    Thom hasta se dio el tiempo de hablar con el publico, agradecio a cada fanatico…bromeoo con el publico… eso fue increiblee!!! supongo que el publico no era tan apagado !!!!

  5. Christian dice:

    yo soy de Chile, fui el 27 de marzo y tengo que decir que los grandes momentos los marcaron los clasicos, como no surprises, exit music y paranoid android (al final del concierto y con una energia tremenda) ademas de los clasicos del kid a (the national anthem y everything in its right place). La informacion del primer comentario creo que no esta completa, porque puede que el 26 el concierto haya estado un poco apagado, pero la diferencia fue sustancial para el dia 27, donde vimos a una banda ultra relajada y un publico muy ubicado, gritando y saltado en los momentos adecuados y respetando la solemnidad de canciones como videotape o exit music

    salu2

  6. ladynewell dice:

    por fin … esperaba su reporter !!

  7. ladynewell dice:

    no es verdad en santiago la gente no estaba para nada apagada lo que pasa es que son mas tranquilos pero sobre todo el show de cierre el publico fue maravilloso y la banda estaba muy emocionada.
    pero me parece qeu a ed le gusto mucho mucho buenos aires !!!

  8. Victor dice:

    Fue la raja los dos dias… seguramente alla arriba le hubiese gustado leer que lo mejor fue Argentina.. pero Sorry, no lo dice sólo este ingeniero de sonido… tambien lo dijeron los integrantes de la banda jejeje… fue espectacular… aunque si, el segundo fue mejor.

  9. Alejandro dice:

    Da lo mismo que país les gustó más. No me siento orgulloso por que les haya agradado Chile, eso sería de un chovinismo patético, de seguro también se llevaron una buena impresión de Argentina y para qué decir de Brazil. En lo personal me conformo con su música.
    Lamentablemente asistí el 26 (y ojo RH que me gusta mucho). El público se comportó como si estuviese en un concierto de Led Zepellin. ¿No es desubicado saltar y gritar, no corear, gritar en canciones como Creep?
    Bueno, pagué el costo de la demora en comprar mi entrada.

  10. Alejandro dice:

    Es curioso como estos comentarios en referencia al paso que tuvieron por Sudamérica despierta patriotismos propios del tercer mundo entre los comentaristas tanto argentinos como chilenos.

  11. britbomber dice:

    no podría estar más de acuerdo contigo Alejandro … cada país tiene sus cosas y por ende, cada show tuvo su matiz. PUNTO

  12. i'm a fucking crazy dice:

    me adhiero a alejandro… creo que en lugar de ver donde tocaron mejor o donde se sintieron mas cómodos tenemos que estar infinitamente felices de que por fin llegaron a estas tierras!!! y claro esperar que en algun momento vuelvan… no importa si hacen una fecha mas en un pais o en el otro… tratemos de no meter los problemas xenofogos que siempre existieron entre chile y argentina en esto , por que no nos unimos todos por la musica que elegimos? por rh?

  13. nadia dice:

    Bue! no queria deicr que tal pais fue mejor que otro! y de hecho yo escuche solo esa experiencia d ela primer fecha en chile. no conozco gente q haya ido a la segunda, que seguro debe haber sido como al describen todos Uds.. No lo pongo en duda! por favor… no mal interpreten el mensaje!

  14. Janis dice:

    Q niñeria peliar por cual país le gustó más
    lo importante acá, es q Sudamérica está en su lista…
    maduren

  15. Zigurat dice:

    Qué les parece si comentamos mejor cuál fue el mejor momento que vivió cada uno, en mi caso en el 1er concierto de Santiago destaco la impecable interpretación de faust arp con un silencio conmovedor del público. En el segundo tuvimos climax hasta las lágrimas con exit music y otro más con la descarga descomunal de 2+2 5.