radiohead en argentina

exitmusic·com·ar
(... and you realize you've been looking in the wrong place...)

Hail to the Thief album de la década, según Flaming Lips

Wayne Coyne, cantante de la banda americana The Flaming Lips eligió al 6to album de Radiohead como su álbum de la década. Al respecto del album, la banda que hace un par de semanas lanzó una reversión de Dark Side of the Moon de Pink Floyd via iTunes, Coyne comentó:

Cuando Radiohead hizo estos albumes extraños, estaban en una posición donde podrían haber dicho ‘vamos a conquistar el mundo’, vamos a tocar con Beyonce y tocar en estadios.

Pero decidieron no hacerlo. Lo cual me hizo sentir impotente, es así como deberían ser las bandas. Ellos simplemente se lanzaron. Muchas cosas podían haber fallado, podrían haber sido demasiado extrañas.

Por su parte, el cantante de la banda australiana The Temper Trap, Dougy Mandagi, eligió a la última entrega de la banda en esta década, In Rainbows, como su album favorito

Nos inpiró mucho cuando grababamos nuestro album Conditions. Es mi album favorito de la banda a la fecha para ser honesto. Muchos de los puritanos de Radiohead estarían listos para pelear al escucharme decir esto, pero ha sido una gran inspiración para nosotros como banda.

El tema House of Cards es simplemente lo-fi y muy frágil, con mucho sentimiento que puedes sentir dentro tuyo. Me gusta la música que causa algo en uno. Todos los temas lo hacen, pero este en particular..

BBC Newsbeat Pt. 1 | Pt. 2

Etiquetas: , , ,

36 Comentarios

  1. Es el mejor para muchos y de aqui también.
    Nada que ver eso de que los puritanos van a salir a pelearlo.

  2. Y siguen los reconocimientos ehhh…

  3. Aguante Flaming Lips! q capos!! HTTT es un disco tan hermoso!!

  4. Aguante In Rainbows! Sobre todo ALl I Need, 15 Step, Jigsaw…

  5. Al fin loco!!!! Dijeron la gran verdad!!!!!!!!!!! jaajjaja AGUANTE EL "HTTT"

  6. De los que lo tienen alla arriba al disco, me acordaba de vos, Ricardo
    y de Fuckin…..

  7. estoy de acuerdo con q in rainbows es uno de los mejores!

  8. Qué buen reconocimiento! sin dudas, httt es un discazo nadie puede discutirlo!
    Y también me encantó lo que dijeron de in rainbows…house of cards es cierto las sensaciones que genera ese tema…lo amo…

  9. Injustamente HTTT fue un disco que yo tuve olvidado un tiempo. Luego me dí cuenta de mi gran error y ahora me parece perfecto que lo consideren el mejor disco de la decada. Incluso si fuese considerado el mejor de Radiohead. Es una obra maestra!

  10. Che, yo me voy a bajar el Dark side of the moon de esta banda a ver qué onda.

    Con respecto a HTTT, me parece un discazo, si bien me fue un poco chocante después del Amnesiac, pero es sólo mi opinión.. ya que esperaba que sigan en esa línea. Hoy es uno de mis preferidos de Radiohead, aunque mi corazoncito lo tenga a Kid A por sobre todos. Creo que Radiohead es una banda que puede darse el lujo de experimentar lo que sea musicalmente, y siendo objetiva… siempre les queda perfecto!

  11. lex, yo lo bajé … es un re viaje (todavía no estoy seguro si un viaje bueno o malo nomas…)

    acá hay un link para bajar ese disco y todos los demas de Flaming ips

  12. britbomber dijo:
    lex, yo lo bajé … es un re viaje (todavía no estoy seguro si un viaje bueno o malo nomas…)

    acá hay un link para bajar ese disco y todos los demas de Flaming ips

    JAJAJAJAJA Y… depende de qué tan virtuosos sean jeje

    Gracias por el link Britt!!! YA lo bajo Después lo criticamos (para bien o para mal jaja)

  13. Oh, pero está mal… pesa 200 bytes :S

    Voy a ver si lo encuentro…

  14. no, me parece que esos 200bytes deben ser la lista de links

  15. Uhhh, pero me la re complican… Todo lo que incluya más de dos pasos, me da fiaca jajaja

    Bajaos de aquí, si os interesa

    (?)

  16. muy cierto lo de house of card, me acuerdo que la primera vez que lo escuche, pense que era medio ni el tema, pero cuando lo escuche por segunda vez, dije "epa, que onda ?", es inexplicable lo que produce el comienzo de ese tema.
    Sobre el disco de la decada, supongo que es una cuestion de gustos,o de momentos, me cuesta elegir entre kid A, HTTT, e in rainbows, son tan diferentes y tan geniales que es injusto me parece elegir uno, aunque por lo que representa, Kid A creo que tiene una leve ventaja.

  17. y si!! que puedo hacer???
    EN ESTE MOMENTO DESPIDIENDO ESTA DECADA CON HAIL TO THE THIEF!!!
    Gracias por este topic LEO!!! es una buena forma de cerrar asi esta decada, y que alguien diga ESTO!!! para reconocer lo que algunos obviamente piensan lo que es este album!!
    Y me acorde de vos tambien blandscape, que justamente cuando nos vimos comentamos de lo mismo!!!

    SUERTE GENTE!!!!!!!!

  18. En mi humilde opinión el HTTT es genial de hecho estos días he disfrutado escucharlo bastante y me agrada la noticia, en cuanto al In Rainbows realmente tiene un espacio muy grande en mi repertorio y lo tengo en la misma posicion que el Kid A ya que ambos los puedo escuchar una y otra vez sin hartarme. Otra cosa, se olvidan del Amnesiac?. Realmente es un muy buen disco aunque siga una linea muy diferente. Pero al fin y al cabo eso es lo de menos por que he visto en varias listas y los cuatro discos están en un lugar realmente bueno de casi cualquier raking eso da a entender la genialidad de un grupo que amamos. Asi que esperemos y la siguiente decada nos den discos que disfrutemos y valoremos cada vez mas y nunca nos cansemos de escucharlos.

  19. httt es un discazo e in rainbows también

  20. Ehh, si, aguante el HTTP (?)
    Uff, estoy diciendo giladas

    There was nothing to fear and nothing to doubt.
    http://Www.Diariodeunagila.Blogspot.Com

Trackbacks

  1. Flaming Lips: Hail to the Thief es el album de la decada | Radiohead Chile