radiohead en argentina

exitmusic·com·ar
(... do you see the light at the end of the tunnel?...)

Thom colabora con Modeselektor, nuevamente

El dúo electrónico Modeselektor lanzará en Octubre próximo su nuevo álbum, Monkeytown, que incluirá dos temas junto a Thom Yorke. Monkeytown es el sucesor de Happy Birhtday! de 2007, que incluye el tema The White Flash donde también participa Thom.

Otros artistas invitados del álbum son Anti Pop Consortium, Busdriver, PVT y Miss Platinum.

vía Pitchfork

Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. MUNDO dice:

    EXCELENTE!, MODESELEKTOR ES DE LO MEJOR EN ELECTRONICA!, QUE BUENO QUE COLABOREN NUEVAMENTE

  2. feitfadeout dice:

    maravilloso!no puedo esperar para esucharla!por cierto que la de “arcadia”creo que no la han publicado,y eso que ya tiene un buen que salió.

  3. Santiago dice:

    Qe buenoo lo espero con ansias!! Modeselektor es increibleeee

  4. LISANDRO dice:

    THOM VOS ESTAS PARA OTRA COSA, OTRO NIVEL JUNTATE CON GILMOUR Y WATERS , NO PARA “Modeselektor “, SIN OFENDER , ME PARECEN DOS PELOTUDOS PUAJ!!!!, ODIO ESTA MUSICA COMERCIAL DE MIERDA, MUCHA PASTILLITA Y POCO CONTENIDO ,AGUANTE THE ERASER QUE SOLO COMPARTE ALGUNAS INFLUENCIAS ELECTRONICAS Y NO EN SU TOTALIDAD.

  5. Arpeggi dice:

    Cómo se nota que algunos hablan sin saber, Modeselktor es de lo menos comercial que puede haber, si hubieses escuchado The White Flash te darias cuenta, parece un tema salido de The Eraser, asi que no hablen giladas sólo por bardear.
    Seguro la va descocer como en todas las colaboraciones thom!

  6. LISANDRO dice:

    DISCULPA SI TE OFENDI, SINCERAMENTE ES MI CREENCIA RESPECTO A LA MUSICA ELECTRONICA PREFIERO LAS BANDAS QUE TOCAN INSTRUMENTOS,Y NO ME DIGAN QUE LOS SAMPLES,BANDEJAS,CONSOLAS Y NOTEBOOKS SON INSTRUMENTOS.,ADEMAS ME DECIS QUE MDSLKTR ES UNA RE BANDA Y ME ARGUMENTAS CON UN TEMA EL CUAL CONSIDERO EL UNICO BUENO CON LA COLABORACION DE THOM (THE WHITE FLASH ),TODO BIEN ,GUSTOS SON GUSTOS,PERO A THOM LE DA PARA MASSS”!!GROSO!!

  7. [...] Thom participó en el último álbum de la banda, que aparecerá en las tiendas en Octubre próximo [...]