10 de octubre de 2016

2016 nos trajo la vuelta de Radiohead a los escenarios con el monumental A Moon Shaped Pool. A pesar de que nuestro país no tuvo la suerte de tenerlos presentes este año, pudimos disfrutar de los shows a través de transmisiones – algunas profesionales y otras no tanto – y sentirnos parte de alguna forma de todo esto. La banda anunció en diversas entrevistas que en 2017 volverán a los escenarios, por lo que esperamos estar incluidos en las mismas, para poder disfrutar desde adentro esta experiencia.
Ser parte de Live from A Moon Shaped Pool fue lindo, pero ¡necesitamos más!

Para comenzar, los invitamos a pasar por la reseña que compartió con nosotros Victoria Álvarez sobre uno de los regresos más bienvenidos de esta gira: «Let Down». De paso, los invitamos a conocer la sección de «Especiales» en la barra lateral, a la que poco a poco agregaremos más artículos sobre aspectos de la historia de la banda.

Ahora si, una breve infografía sobre los shows y setlists.

También compilamos una pequeña lista de reproducción en YouTube con las mejores – a nuestro criterio – versiones de las canciones que formaron parte de los setlists y también algunos momentos inolvidables (tratamos de ser breves, pero terminaron siendo 62 clips … ).
Gracias Ricardo Castillo por la ayuda!

En este artículo, se habló de