OK computer y vos…

Con motivo de los primeros veinte años de existencia de OK Computer, queríamos marcar la ocasión estableciendo un puente entre la obra y el público.

El álbum es, como quedó comprobado en muchas de las anécdotas que nos enviaron, uno de los álbumes más importantes de Radiohead en esta parte del mundo y con ese objetivo preparamos dos especiales que te dejamos a continuación (o podés acceder en cualquier momento a través de nuestro menu superior, sección Noticias).

Por un lado, un texto escrito por nuestra amiga Victoria Alvarez Rosatto y también armamos el micrositio OK Computer y vos…” con una pequeña recopilación de recuerdos y momentos que algunos de ustedes compartieron a través del formulario que habilitamos en nuestras redes sociales.

El micrositio se disfruta mejor en PCs de escritorio o laptops y queremos agradecer a todos los que se tomaron un momento para colaborar con este pequeño homenaje a semejante trabajo … esperamos que todos lo disfruten.

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. Santulion

    Lo escuche lamentablemente por primera vez en 1998 ano q rh cambio mi vida. Un antes y un despues. Antes del 98 para mi rh era creep….claro me habia olvidado de escuchar the bends…un détaillé.. nada que decir. Cambio mi vida vivo rh desde q termine el secundario. Vamos a Belgica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Content Protection plugin