“Esperamos que la lista de temas sorprenda a muchos, incluídos nosotros”

Jonny Greenwood habló con el Chronache Maceratesi de Italia antes del show que tiene planeado junto a Thom en el Sferisterio de la provincia de Macerata, Italia en Agosto próximo. El show tiene como objetivo recaudar dinero para la restauración y recuperación de obras de arte de la zona, para evitar “privar a la región de su legado cultural”, según Jonny.

A continuación dejamos un breve resumen de lo que las acotadas capacidades para el italiano permitieron descifrar.

(…) El Sferisterio es un escenario hermoso en una ciudad hermosa, por lo que lo consideramos un buen lugar para este tipo de shows… muy íntimo e inusual para nosotros.

(…) Hemos tocado como duo varias veces pero tenemos muchas canciones nuevas que no hemos probado sin el resto de la banda. Ya que solo seremos los dos, supongo que usaremos máquinas de ritmo y muchas otras herramientas.

El guitarrista comentó que están trabajando en el setlist, el que esperan “sorprenda a todos los asistentes” y a ellos mismos.
Al parecer, Jonny estaba en Italia cuando sucedieron los temblores. “Fuimos muy afortunados; durante el primer temblor, se desplomó una chimenea del costado de la casa y nos alejamos. Ahora entendemos por qué quizá es más seguro quedarse dentro durante los terremotos”.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin