Radiohead vuelve a Sudamérica en 2018!

La noticia que estábamos esperando hace nueve años – y no paró de generar rumores en las últimas semanas – ¡finalmente llegó!
Radiohead acaba de anunciar fechas para su segunda gira por nuestra parte del mundo.

Además de un segundo paso por Argentina, Chile y Brasil, esta vez la gira también incluye la primera visita a Perú y Colombia, durante el mes de Abril del año próximo. Todos los shows se darán en el marco del festival Soundhearts, excepto el de Chile, que se dará dentro del festival SUE.
A continuación las fechas y lugares:

ABRIL 2018
11 – Estadio Nacional, Santiago de Chile
14 – Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina
17 – Estadio Nacional, Lima, Perú
20 – Rio de Janeiro, Brasil
22 – San Pablo, Brasil
25 – Parque 222, Bogotá, Colombia

Acompañarán a Radiohead en su segunda visita a nuestro rincón del mundo el proyecto de Jonny Greenwood, Shye Ben-Tzur y el Rajasthan Express, Junun, y el americano Flying Lotus. En Argentina, el local Rocco Posca también será de la partida.

Las entradas saldrán a la venta a través de W.A.S.T.E. este 01 de Diciembre, mientras que la venta general por sistema LivePass comenzará el  7 de Diciembre a las 12 del mediodía, con una preventa exclusiva entre el 04 y el 07 de Diciembre para clientes del Banco Francés [agotada el 05 de Diciembre].

La venta presencial de entradas (sin service charge) se realiza en los siguientes lugares

En Argentina hay un único sector, y el valor de la entrada es de $2000 más gastos de envío, con algunos recargos en caso de financiar el precio en varios pagos (ver aquí). La opción de pagar en cuotas es solo válida para tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco BBVA Francés.
La única forma de pago aceptada vía web es tarjeta de crédito, mientras que en las boleterías también se puede usar tarjeta de débito.

¿ya decidiste por dónde los  vas a seguir?

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Content Protection plugin