Lista de temas
- Tree Synthesisers (4.27)
- Sandy's Necklace (3.38)
- Nausea (1.50)
- Hammer and Tape (1.23)
- Brothel (Bass Clarinet) (3.47)
- The Hunt (3.23)
- Dark Streets (1.52)
- YWNRH (3.56)
- Nina Through Glass (3.22)
- Votto(4.02)
- Dark Streets (Reprise) (1.53)
- Downstairs (0.50)
- Joe's Drive (1.23)
- Tree Strings (5.13)
Información técnica
Compuesto y arreglado por Jonny Greenwood
Producción, mezcla y grabación por Graeme Stewart
Cuerdas en tracks 01, 02, 06, 08, 09, 10, 12 y 13 por London Contemporary Orchestra. Dirección por Hugh Brunt.
- Violines: Galya Bisengalieva y Sophie Mather
- Violas: Robert Ames, Ian Anderson
- Cellos: Oliver Coates, Reinoud Ford
- Contrabajo: Dave Brown
Guitarra eléctrica, teclados, flauta, viola en track 04 y cello adicional por JG
Jonny Greenwood agradece a Lynne, Sharona, Bryce, Anginette, Clive Deamer y Stuart Jones. Dedicado a la memoria de David Tordoff.
Recortes de prensa
"¿Qué parte de la música te enorgullece más?
JG: Hay una pista llamada 'Tree' que es muy tierna – aparece en la escena del lago y después en los créditos de nuevo. También otras pistas en las que pude tocar la guitarra y un cello muy violento junto a los músicos. Llegaron al corazón de la película para mí."
¿Hubo alguna parte de la película con la que tuviste más problemas?
JG: La música para la parte final no fue fácil: la conclusión necesitaba algo que sonara definitorio, pero no triunfalista. Las flautas fueron clave, y los sintetizadores. El otro dolor de cabeza fue la orquestación. Trabajar en papel es genial, pero lento; quizá sea yo el lento. Sin embargo, me gusta tanto el proceso que no me gusta pedir ayuda. Todos esos meses de preparación y de repente tienes una sesión con los músicos – es un muy buen objetivo al que atenerse. Y cuando escuchas las cuerdas reales, te olvidas de cuando estabas tratando de adivinar cómo sonarían los pedales y los armónicos. En lugar de eso, quieres volver al comienzo. Es divertido pasar por todo eso porque aunque no funcione, siempre hay cosas que te mantienen interesado. [Jonny Greenwood — NME, 2018]