exitmusic·com·ar

radiohead en argentina

Default

it slipped my mind
and for a time
I felt completely free

A world of trouble
silent double
a pawn unto a queen

I laugh now
but later's not so easy
I gotta stop
the will is strong but the flesh is weak
I guess that's it
I've made my bed and I lie in it

I'm still hanging on
bird upon a wire
I fall between the waves

I avoid your gaze
I turn out of phase
a pawn unto a queen

I laugh now
but later's not so easy
I gotta stop
the will is strong but the flesh is weak
I guess that's it
I've made my bed and I lie in it

It's eating me up
(If I get free of all my snares and my nets)

Estándar

Lo olvidé
y por un tiempo
me sentí completamente libre

Un mundo de problemas
un doble silencioso
un peón por una reina

Me rio ahora
pero después no es tan fácil
tengo que detenerme
la voluntad es fuerte, pero la carne es débil
creo que de eso se trata
me lo busqué y ahora pago por eso

Todavía espero
un ave en la cuerda
caigo entre las olas

Evito tu mirada
giro fuera de tiempo
un peón por una reina

Me rio ahora
pero después no es tan fácil
tengo que detenerme
la voluntad es fuerte, pero la carne es débil
creo que de eso se trata
me lo busqué y ahora pago por eso

Me está carcomiendo
(si me libero de mis trampas y redes)

Encontralo en

Compartir

Notas

"Default" nació a partir de un error mío con mi sampler en el estudio. No lo había programado correctamente y me tiraba un tono que al ponerlo con la melodía me sonó bien. Es una idea que tuve cuando Nigel y yo estábamos trabajando en The Eraser. Pero en algún punto del proceso, Nigel me pidió más material. Literalmente lo tocamos con la banda [Atoms for Peace]. Le pregunté a Flea si podía escribirlo en partitura. Fue terriblemente complicado y todo tenía una extensión extraña. Y pudieron tocarlo físicamente; no lograron que sea tan preciso como la máquina. Es una de esas cosas que de lograrlas en vivo, sería maravilloso. [Thom Yorke, RollingStone, 2012]

"Hay mucha percusión real y cosas similares en 'Default' que funcionan muy bien con los sonidos electrónicos". [Sin embargo, este tema es uno de los] menos representativos del proceso de trabajo de AMOK. [Nigel Godrich, RollingStone, Diciembre 2012]