Victoria Alvarez Rossato

La mejor banda del universo venía al país por primera vez y me propuse seguirla a todas las fechas de la gira que mi presupuesto (el de don Visa en realidad) me perimitera. Así fue que el jueves anterior al martes del concierto ya estaba en bs as, haciendo nada, esperando. El viernes 20 me levanté a media mañana, y me pareció que estando tan cerca de que pasara uno de los mejor y más felices momentos de mi vida, practicamente en mi cara, que era una buena idea ir al club ese viernes a ver 'cómo iban las cosas', si se veía algo, por esas casualidades. Y nos encontramos con un escenario a medio armar, pero no era cualquier escenario. Era aquel que habiamos visto en montones de videos de conciertos por muchísimas ciudades, era ese escenario hermoso y mágico de la gira de In Rainbows, el de las luces tubulares con lo efectos más divinos que haya visto. Llenos de simpleza y de magia. Como su música. Así que allá fuimos. Por el lado de los buenos: 'hola buen día señor guardia, podemos entrar unos segundos al campo para tomarle algunas fotos al escenario?' La respuesta fue obvia. Insistí hasta el hartazgo. Ni siquiera se conmovió el buen hombre, mientras los camiones seguían entrando y saliendo... (continua)

Victoria Alvarez Rossato

Diegohead

Gabriela Fernández

En 2009 desde no poder dormir la noche anterior al recital y después quedar completamente maravillada con lo que pasó. Las luces, la voz de Thom la primera vez que la escuchaba en vivo. Era EL!!! Comprobar que Jonny era de otro planeta. Quedarme con las ganas de Fake Plastic Trees pero escuchar Planet Telex sin siquiera considerar que fuera a ser parte del show. O Go Slowly! Entrar en trance total durante Piramyd Song 😍. Hubiera preferido otro cierre pero ya sé que es polémico. De todas formas canté a corazón abierto hasta el final.
No sé cuántos recitales de Radiohead vi ó escuché después, pero era lo único que podía escuchar durante meses. Casi todo el año. Era como si no pudiera dejar que se fueran.

Jessi

Vivi el cielo en ese show.

Damian Villalba

Estuve en sus dos visitas, fueron experiencias hermosas las dos.

Diegohead

Diegohead

San KB

How to dissapear completely ... Un viaje inolvidable

Pablo Pascual

Pablo Pascual

Laura de Larrinaga

Una noche imborrable! Yo me acuerdo que estaba del lado de Ed bastante cerca del escenario e hipnotizada cuando tocaban Weird Fishes. De pronto vi algo que le pega en la cara a Thom y pensé: uyyy noooo y ahora? Pense que todo se terminaba ahi! Apocalíptica! Fue un gran alivio cuando Thom con todo su profesionalismo siguio como si nada! 🤗🤗

Belysha Glen

Estuve ahi. Epico❤ #ParanoidAndroid ese dia fue un himno

Silvina Yacante

New York 2012 - Ben Fredricson

Silvina Yacante

New York 2012 - Ben Fredricson

Silvina Yacante

Uff me acuerdo saltarrrr a dos manos en el 'you have not been paying attention'... y después cuando empezaron a tocar Everything in its Right Place me di cuenta de que fueron las 2h más cortas de mi vida. Me reencontré con todos bastante rápido - considerando que era una época casi sin celulares jaja. Terminé hecha mierda y empapada del sudor de mucha gente, pero feliz!

Belu

Belu

Belu

Belu

Matt Vengaence

Yo recuerdo que me podia la ansiedad de verlos, entonces me uni al foro para que se me hiciera mas llevadera la espera. Al principio estaba bueno, despues de empezo a llenar de forros.

Fernando Roldan

Belu

Fernando Roldan

Recuerdo que prensentaron "In Rainbows" ... discazo y después catarata de hits. Excelente recital

Matías

Fue increíble ver llegar muchos músicos de la escena local
Ej: Hilda Lizarazu llegó en bici
Y compartí el recital junto a Joaquín Furriel

Lucas Ezequiel

(c) Leonardo Ebel

Andres Gigena

10 años ya!! La mejor noche de mi vida con solo 24 años. Como olvidar el calor de esa noche?... fue perfecto todo

Diego Giorgiani

(c) Leonardo Ebel

Jhonny Be Good

Que me quedé mudo, parecía q la estaba pasando horrible. Estaba tan emocionado de verlos que no había cara,ni palabras para mostrarlo. Entonces me quedé mudo y con cara de nada. Como a los 2 días ví un vídeo y entendí que fue el mejor show al fui en mi vida.

Giorgio

New York 2012 - Ben Fredricson

Cristian Ortega

Me acuerdo que hasta unos días antes no sabía si iba ir porque nadie me quería acompañar, soy de Córdoba y nunca había ido a Buenos Aires, además de no tener mucha plata. Me decidí un dia antes, compre un pasaje en colectivo la noche anterior y había arreglado comprar por reventa la entrada, todo de imprevisto. Al llegar a BsAs por primera vez, mí sensación se mezclan con las de ver a Radiohead por primera vez, esa sensación de grandeza, de mucha admiración, de explorar muchos lugares en un solo lugar, sentirse absorbido. Deambulé casi todo el día, y finalmente llegué al club ciudad, por suerte la entrada de reventa resultó no ser trucha ;), estaba llenisimo. Piel de gallina cuando salieron a tocar, el sueño de adolescente hecho realidad. La marea de gente, totalmente emocionada por verlos finalmente en persona, sentir esos acordes en vivo, fue la gloria por unas horas. Fue y es el mejor show, totalmente diferente al segundo recital. Fue literalmente "un viaje" para mí.

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

Ricardo Castillo

más!

2005/2019 - Exit Music (www.exitmusic.com.ar)