17 de agosto de 2006

… y esta vez no son inalámbricos.

El show en Avenches fué en un anfiteatro romano, y por lejos fue el escenario más chico de toda esta gira. Tanto, que el teclado de Jonny tuvo que ser instalado después de que terminamos el cableado de la consola técnica.

Hubo un pequeño parate al principio, debido a los intentos desesperados de hacer funcionar al Ondes Martenot, que sonaba mal. Finalmente, decidimos no usarlo, y Jonny acordó usar su guitarra en esas partes, lo que solo llevó un poco de remezcla. Los primeros 5 temas pasaron sin problemas, pero a partir de ahí todo empeoró. Un retorno de una frecuencia alta empezó a aparecer en el micrófono de Thom. Otro parate mientras intentabamos solucionarlo (hasta Thom vino a ver que ocurría). Nos dimos cuenta de que venía de la guitarra de Jonny, cuyo volumen había sido aumentado. Al hacer esto debíamos haber puesto su monitor en una posición ligeramente distinta. Problema solucionado, hasta que apareció el próximo, y el próximo y así.

Por suerte, la onda en el camarín era buena, y solicité que tengamos una prueba en el próximo show. Se había pautado uno, pero la presencia de la banda era opcional. Afortunadamente, acordaron darse una vuelta por el lugar.

En este artículo, se habló de