El baterista de la banda que abrió parte de la última gira de Radiohead habló con JunkMedia, a propósito de la salida próxima de su álbum y sobre su experiencia con Radiohead.
Todos saben lo poco común que es Radiohead como banda, y creo que el tiempo no podrá borrar la leyenda. Son más increíbles que mis mayores expectativas, tanto que mi perspectiva general ha cambiado luego de pasar un tiempo con ellos. Pero lo que la mayoría no sabe es que también son grandes personas. Los cinco y todos los miembros de su equipo nos trataron muy bien. Si un pedal de nuestro guitarrista fallaba, el equipo de Radiohead se ofrecía a repararlo. Alguien siempre nos observaba desde el costado del escenario. Phil nos trajo brownies. Jonny nos compró champagne y se ofreció a tocar en nuestro álbum, aunque cuando lo escuchó, dijo que ya sonaba bastante completo. Él mismo nos armó el juego de luces para Amsterdam … usó luces estroboscópicas que no estaban permitidas!. Ed nos preguntó cómo afinábamos los instrumentos, porque quería robarnos la idea!.
Cuando Radiohead tuvo un día libre en Dublín, en el que nosotros teníamos nuestro show propio, Thom pasó su tiempo libre en el show … bailando como loco. Colin no paraba de tomarnos fotos y las publicaba en «Dead Air Space» … hasta imitó el baile de Satomi en sus shows.
Jim Warren, que mezcla sus shows, se ofreció a mezclar el nuestro también, y escuchó algunos de nuestros álbumes para saber que queríamos lograr con el sonido. La verdad no espero este trato de ninguna banda, menos del nivel de Radiohead. Siempre critican el comportamiento «famoso» de la gente, y eso nos enseñó una gran lección.