Buenas nuevas

30 de junio de 2007

Al parecer, la banda desea fuertemente encabezar el festival Hove 2008, en Noruega. Uno de los encargados de la organización del mismo comentó a Gigwise que la banda abrió las charlas de contrato para el… más »

Feliz cumpleaños, Colin!

26 de junio de 2007

un saludo desde este alejado punto del planeta para el bajista de la banda más grande de estos tiempos … feliz cumpleaños nro. 38 Colin!.

Stanley sigue diseñando…

25 de junio de 2007

esta vez su arte terminó en una remera … la que hizo especialmente para el festival de Glastonbury, y es comercializada en el eShop del sitio.

Thom colabora…

25 de junio de 2007

… con Modeselektor, que estará lanzando su segundo álbum Happy Birthday! el 11 de Septiembre.Más precisamente, Thom aportará su voz en «The White Flash». Aún no se confirmó si solo cantará o tomará otro rol.… más »

Fotos de Stanley Donwood

25 de junio de 2007

Fotos de la exposición de Stanley Donwood en la Galería Lazarides. cortesía de GreenPlastic Radiohead

una mirada al estudio

15 de junio de 2007

Esta vez fue Nigel el que dejó un mensaje en Dead Air Space, donde comenta que guardo fragmentos de cintas que han sido eliminados de las mezclas al editarlas …luego las pongo todas juntas …… más »

La muerte del Britpop

13 de junio de 2007

La emisora 6Music de la BBC hará un repaso este viernes por algunos álbumes que llevaron al movimiento «Britpop» a su muerte, 10 años atrás. OK Computer será analizado por Steve Lamacq, y otros conductores… más »

Una palabra de Ed.

13 de junio de 2007

Comentario de Ed en Dead Air Space. Si, sé que ha pasado un largo tiempo … pero hemos estado trabajando en este álbum por un largo tiempo … pero está casi terminado … Vagamente relacionado,… más »

DVD de Henry Rollins Show

12 de junio de 2007

Se lanzó un set de 3 discos que contiene toda la primera temporada de The Henry Rollins Show, programa donde hace casi un año, Thom interpretó «Cymbal Rush» junto a Nigel y Jonny y «The… más »