28 de abril de 2008

Cada vez falta menos para el inicio de la gira 2008 de la banda (7 días nada más), y mientras la banda sigue ajustando detalles a los temas que compondrán los setlists.
Sin embargo, Jonny se permitió hoy un escape para dejar en Dead Air Space una especie de tributo muy breve al fallecido Humphrey Littleton…

Además, este fin de semana pasado se realizó en California el festival de Coachella, lugar donde se pudo escuchar al artista multifacético americano Prince interpretar Creep.

Jonny escribió en Dead Air Space

Nos puso muy tristes saber que Humphrey Littleton había fallecido – fué una persona muy inspiradora con quien trabajar, y sin su dirección jamás hubieramos grabado/lanzado Life In a Glasshouse.
Así que vayan y consigan Bad Penny blues y celebren su vida con un poco de jazz caliente …

En otro plano, Prince arrancó su set el sábado un poco más tarde de lo planeado. Previamente, habían pasado por el escenario Kraftwerk, MGMT, Mark Ronson y Portishead. El artista sorprendió al público, entre el que se encontraban estrellas de la música y del cine, al incluir el primer éxito de Radiohead entre sus grandes éxitos.

En este artículo, se habló de