3 de agosto de 2008

Thom dejó un mensaje en su perfil personal en W.A.S.T.E._Ce ntr al, explicando un poco más por qué se terminó cancelando el show sorpresa que se venía gestando para dar comienzo a esta segunda parte de la gira 2008, por el Norte de América.

También aprovechó la oportunidad para dejar colgado un nuevo track en su reproductor multimedia, llamado eraser infinite, que como es de sospechar es un retrabajo sobre el tema que abre su disco solista, The Eraser.

El mensaje de Thom dice algo como

Un día libre en Chicago luego del show en Lollapalooza ayer. Estoy muy aliviado ahora, ya el lunes estaba volviendo a casa en tren desde la costa – en el Reino Unido – muy enfermo y muerto de pánico. Rapidamente cancelamos el show sorpresa que habíamos estado planeando y yo viajé al día siguiente. Enfermarte y no poder hacer nada al respecto es muy estresante, sobre todo cuando tienes un gran show por delante. Te sientes mal e impotente, tratando con todas tus fuerzas de no entrar en pánico. Al final todo salió bien. Me sorprendió que nadie haya notado nada, ya que había 75.000 personas en el festival ayer, y hacía calor …
MUCHO CALOR.
Agregué un track nuevo llamado eraser infinite en el que básicamente manipulo el teclado grabado por Jonny … suena similar a las composiciones para orgando de [olivier] messiaen … bueno, esta bien, solo un poco. Algo bueno para la mañana.

x

La banda se presenta hoy en Indianapolis, en el Verizon Wireless Music Center, y aquí podés ver algunas fotos del show en Lollapalooza del viernes pasado, cortesía de Pitchfork.

En este artículo, se habló de