10 de octubre de 2008

Luego del impresionante anuncio de las fechas en México para Marzo del año próximo – esperemos sean solo las primeras fechas en este continente – les traigo algunas noticias breves relacionadas de diversas formas con la banda…

Thom colaboró nuevamente con la islandesa Björk, en un tema que fue bautizado Nattura. El tema será lanzado solo en forma promocional y a través de sitios de venta online a partir del próximo lunes 13 de Octubre. En esta ocasión, Thom realizó los coros.

Stanley Donwood envió por correo su Taglibro #12, donde comenta que realizó una pieza hermana a las utilizadas para el arte que acompañó al album de Thom, The Eraser, llamada Fleet Street Apocalypse. Screenprints de esta pieza nueva serán vendidas en el sitio de Stanley – Slowlydownward.com.

Y por último, he aquí un remix de Reckoner un tanto peculiar, realizado por Adam Buxton – aquel que acompañara a la banda durante Thumbs_Down y Scotch_Mist, los webcasts realizados en 2007.

Aprovecho para invitarlos a pasar – y a aquellos que realizaron algun trabajo, a enviarlo – por la página de los participantes latinos en el concurso de remezclas de Reckoner. Clic aquí!.

En este artículo, se habló de