26 de octubre de 2008

Como habrán notado, más alla de aquella (pseudo?) confirmación de 3 shows en México para el próximo año, nada mas se supo sobre el tema de una gira latinoamericana para el principio del año próximo.

Pues, buceando en la red dí con este sitio – que desde ya quiero aclarar que quizá no tenga fuentes valederas como para ser tomado como fidedigno, pero bien sirve para alimentar las esperanzas – que echa un poco mas de luz sobre el asunto …

Según esta página, los shows que daría la banda en 2009 comenzarían por México, el 15 de Marzo próximo. El segundo destino sería Chile, donde desde hace un tiempo se dice que se comenzó el trámite de ingreso de equipos durante la segunda parte de Marzo próximo. Luego le llegaría el turno a la Argentina – y según vaticina este sitio, el día elegido sería el 25 de Marzo, y hasta se atreve a nombrar al estado de River Plate como el lugar de encuentro (aproximadamente 70.000 personas de capacidad). Y el último destino sería el más esperado para Ed … Brasil.

Los entredichos son muchos en nuestro país … se habla de un posible festival armado especialmente para la ocasión (al estilo del Daydream Festival en España), debido a la negativa de la banda de presentarse con la patrocinación de sponsors …
Y no solo en Argentina se oyen rumores: según se comenta, en México se comenzaría una preventa exclusiva Banamex el día 09 de Diciembre.

Será cuestión de seguir esperando amigos. Recuerden que cuando el rio suena ….

En este artículo, se habló de