25 de enero de 2009

Según reportan las fuentes de Pitchfork, Radiohead se estaría presentando se presentará en vivo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2009, a realizarse el próximo 08 de Febrero en Los Angeles.

La banda aparece nominada en 5 categorías, incluyendo la de Album del Año, y de concretarse la presentación, se sumarían a la lista de artistas que ya están confirmados para presentarse en vivo en la ceremonia, que ya incluye a Coldplay, Lil Wayne, Kenny Chesney, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, the Jonas Brothers, Paul McCartney con Dave Grohl como invitado y Katy Perry.

Lo que aún se desconoce es si la banda estará presentandosé por su cuenta nada mas o colaborará en vivo con alguno de los otros invitados, como es costumbre en las ceremonias de los Premios Grammy.

De todas formas, será una chance para ver como se prepara la banda para los shows en Sudamérica.

En este artículo, se habló de