Especial Radiohead en Canal13 y MuchMusic

Según se comenta en el foro del sitio, Canal13 de Argentina estaría poniendo al aire mañana domingo – 05 de Abril – a la medianoche el recital de Radiohead del 24 de Marzo pasado en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Cualquier confirmación es bienvenida, ya que en el sitio de la emisora no existe aviso alguno. Van llegando algunas precisiones: el especial sería sobre el Quilmes Rock 09 Radiohead solamente (al menos en Canal13) y además también sería transmitido por la señal MuchMusic. [gracias CaluGreenwood]

El operador Multicanal de Argentina menciona en su guia de programación online lo siguiente

Especial. Quilmes Rock
Lo mejor del festival que trajo a la Argentina a Radiohead, Iron Maiden y Kiss entre otros. Toda la previa, el backstage, las notas y los detalles.

Días y horarios de emisión

Canal 13
Lunes 06 de abril, 00:00 hs.

MuchMusic
Sábado 18 de abril, 19:00 hs.
Domingo 19 de abril, 00:00 hs.
Domingo 19 de abril, 03:00 hs.
Domingo 19 de abril, 19:00 hs.
Domingo 19 de abril, 23:00 hs.
Lunes 20 de abril, 21:00 hs.
Martes 21 de abril, 11:00 hs.
Martes 21 de abril, 23:00 hs.
Miércoles 22 de abril, 03:00 hs.
Jueves 23 de abril, 00:00 hs.
Jueves 23 de abril, 14:00 hs.
Viernes 24 de abril, 11:00 hs.
Viernes 24 de abril, 23:00 hs.
Sábado 25 de abril, 03:00 hs.
Sábado 25 de abril, 10:00 hs.

Comentarios

comentarios

20 comments

  1. marcos

    en la pagina de canal 13 no dice nada.. esta nip tuck. igual por las dudas voya estar firme en la tv.

  2. ParanoidAndroid

    uy q buena onda! seran tan copados como para pasarlo completo?? sin interrupciones estupidas del boobo contempomi? no creo…

  3. juan

    lo confirmo, recien acabo de ver la publicidad en la tele, canal 13 de buenos aires, anuncia que va a pasar el recital de radiohead en argentina el domingo a la medianoche, la tanda es cortita, voy a ver si la grabo tambien, igual cuantos mas la graben mejor, no todos los servicos de cable tienen buena calidad y el mio es uno de ellos, igual lo grabo…

  4. Horacio Vervinsky

    si esta anunciado para domingo 05 despues de futbol de primera, pero sabiendo cono trabajan en canal 13 lo mas probable es q lo hagan pija y no m¿uestren un carajo, lleno de propagandas y con interrupciones del estupido de contepomi (no se por q no se dedico al rugby) tal como hicieron con peter gabriel…. CANAL 13 SUCKS!!!!!!!!!!!!!!

  5. grover

    gente grabenlo y subanlo a internet pa bajarlo de ahi ok
    por favor !!!!!!!!!!!
    gracias

  6. Ignacio

    que lástima que no lo hayan pasado. Seguramente hubiera tenido mas rating que la película que le siguió, jaja. Si alguien se entera de algo más o de donde conseguirlo completo (porque los hdps lo tienen con muy buena calidad) avisen por favor!
    Un abrazo y gracias por la data!

  7. Cookuland

    por lo que dijo contemponi o contempomi o lo que sea, el finde pasado, ellos solo permitieron que pasen algunos temas, es por eso que no lo dan entero.

  8. tamaraparanoica

    estuve desconectada por completo, ni siquiera vi la propaganda de canal trece, pero ayer por suerte pude ver los ultimos 4 temas, igual no lo pasaron completo al recital por lo que dijo el bebe en la viloa, ellos solo permitieron pasar algunos temas, peor este bebe dijo que la banda se fue tan contenta cuando terminó el show que dieron permiso de pasar algunos mas..

  9. Federico Aisenberg

    Horrible. del sonido real se escucha solo un cuarto. El bajo ni se escucha. toda la filmación estaba apuntado solo a Thom Yorke, a Jonny casi no se lo vio. Y solo pasaron 6 temas, la mayoría los mas populares.
    Para que el que no conoce a Radiohead o no estuvo en el reci, se pierde de toda la magia que se sintio ahi. Ademas que en la filmación no se escucha practicamente como la gente cantaba los temas, en especial en Paranoid Android, yo estuve ahi y el publico se volvio loco con ese tema, fue hermosa la reacción del publico, sino, al ver la filmación no se entiende porque Colin estaba tan emocionado.
    federicoaisenberg@hotmail.com

  10. tamaraparanica

    fede tenes razon, la gente explotó con paranoid android, colin saltaba y movia las manitos alentando si parar!!! fue muy emocionante…y en cuanto al sonido, bueno, ovbiamente que despues de haberlo escuchado en vivo, cualquier video o grabacion que escuchas te parece obsoleto y desabrido.(no se si lo escribi bien pero uds entienden a lo que voy)

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin