Según reportan RollingStone y Pitchfork, Jonny estaría trabajando nuevamente con el ex lider de Roxy Music, Bryan Ferry. El par ya había trabajado en conjunto en 2002, en el track Hiroshima incluído en el album Frantic de Ferry.
Este nuevo trabajo de Ferry se espera aparezca en el verano de 2010 (nuestro invierno), y aún no se conocen mas detalles sobre la colaboración. Otros músicos que participan del album son Flea y Nile Rodgers. A pesar de que Ferry dejó en su sitio web un clip del trabajo en el estudio, Jonny no aparece en el mismo.
Hiroshima, lanzado en 2002.
A esperar entonces para otro gasto jejeje. Aparte… que buena banda los roxy music!!!! jeje
gracias leo por la data!
Brit estás sano y salvo!!!!!!!!
Flea es como candyman.. lo nombras y aparece (WTF? OMG LOL (?))
che la colaboracion es un track o que?
aaaaaajajaaj, como me rei cuando lei el comment … si, no me han evacuado
(aunque me entró agua por la puerta y me mojo un poquito la alfombra de la batería)
nooooo… y los discos??!! digo…vos estás bien? jajaj
Ay nene!! Cuando ví hoy el noticiero me preocupé che!! Ta bien que no nos conocemos, pero el foro es como una pseudo-familia virtual ya (!)
Me alegro que estés bien!!
Y que sólo haya sido un susto para tí!
ya se lex … me olvidé de poner como postdata en el anterior post que gracias por preocuparse
…
… están en el bunker subterraneo anti-radiación 
los discos están bien Vick
ja! como el de flanders
SE INUNDO CHACO??? UY VIVO ADENTRO DE UN TERMO¡¡¡ ALGUIEN ME EXPLICA QUIEN E ZULMA LOVATO???? ESTOY OUT DE TODO.
BUENO Q BUENO Q LEO ESTA BIEN.
CHE HABLANDO DE MI JONNY YO ME IMAGINO ABRAZADA A EL BAILANDO SLAVE TO LOVE
http://www.youtube.com/watch?v=292GKB5o46w
realmente no querés saber quién es zulma lovato, yo no sabía y era felíz hasta que a una amiga se le ocurrió pasarme un video.. xD jajajajajjajja
de bryan ferry a zulma lovato sin escalas ….
iba a comentar algo similar… mejor que lo hiciste vos jaja. fin del desvirtue
jajaja perdón