5 de marzo de 2010

Ed nuevamente pasó por Dead Air Space, esta vez para recomendar una película y un programa de TV asociado con Chieftain Mews, aquel personaje que conducía las emisiones de The Most Gigantic Lying Mouth of All Time en Radiohead.tv.

Para aquellos que no lo saben o no lo recuerdan, el señor Chieftain Mews (como prefiere ser llamado) era nuestro perturbador anfitrión en ‘the most gigantic lying mouth of all time’ … pues, su compañero de batallas y masajista ocasional, Chris Bran (quién también estuvo involucrado muy cercanamente en los webcasts que hicimos desde que comenzamos en el 2000) ha lanzado el trailer para su nueva comedia, ‘This is Jinsy’ … se estrenó el Lunes pasado en BBC3 y aún pueden verlo en el iPlayer de la BBC, aunque solo por unos días más .. apurense mientras se pueda … veanlo … es desopilante!

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00r8z4r/This_Is_Jinsy/

ya que estamos en el tema de recomendar cosas para ver, dejenme recomendarles la película ‘1 2 3 4’ . Fue escrita y dirigida por un viejo amigo nuestro de Oxford, Giles Borg. Giles es un conocido personaje de la escena de Oxford en aquellos días … dirigió videos (Colin es el personaje principal de uno que hizo para Candyskins, está en YouTube) y realizó un hermoso documental sobre Ride. Bueno, ahora realizó su primer film propiamente dicho, que trata sobre una banda independiente que se forma y busca lograr un contrato … ¿les suena? … a mi me encantó … pueden ver el trailer aquí

http://www.1234themovie.co.uk/

La están exhibiendo en el Reino Unido actualmente

La primavera está propagándose …

Ed.

En este artículo, se habló de