21 de junio de 2012

La banda dejó un mensaje hoy en Dead Air Space respecto a las primeras fechas que habían sido programadas para comienzos de Julio y debieron ser reprogramadas luego del accidente ocurrido en Toronto.

Hola a todos,

como ya probablemente hayan escuchado, el techo del escenario colapsó antes de nuestro show en Toronto, lo que le provocó la muerte al miembro de nuestro personal Scott Johnson y lastimó a 3 otros miembros del personal. La caída también destruyó las luces que usamos, y al tratarse de un juego de luces especial, tardará semanas en ser reemplazado. La caída también afectó a gran parte de nuestro equipo de sonido, y como algunas cosas tenían varias décadas de antigüedad, tomará tiempo reemplazarlas.

Mientras lidiamos con el shock y el dolor que provocó este terrible accidente, también hay algunas cuestiones prácticas de las que debemos ocuparnos y, en consecuencia, debemos postergar los siguientes shows

Junio
30 Roma Hippodrome Capanelle

Julio
1 Firenze Parco delle Cascine
3 Bologna Arena Parco Nord
4 Codroipo Villa Manin
6 Berlin Wuhlheide
7 Berlin Wuhlheide
9 St Triphon Carriere des Andonces

Trataremos de anunciar las nuevas fechas para estos shows el 27 de Junio, como también las formas de ser reembolsados en caso de no poder asistir en la nueva fecha.

Comenzaremos con los shows en vivo en Les Arenes Nimes, el festival Bilbao BBK yel festival Optimus Alive de Lisboa.

Trataremos de ofrecer a los fans el mejor show posible dadas las circunstancias – gracias por entender y por el apoyo.

En este artículo, se habló de