Variety publicó hoy que Thom Yorke estará detrás del score de la remake de Suspiria, una película de culto de terror. La nueva versión contará con la dirección de Luca Guadagnino y las actuaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth y Jessica Harper – quién tuvo el rol estelar en la versión original.
El director comentó a los medios que «el objetivo era hacer de la película una experiencia perturbadora y transformadora; para esto no podíamos tener un mejor compañero [en la parte sonora] que Thom Yorke».
El film se encuentra en postproducción actualmente, y no trascendió una fecha de estreno. Te dejamos a continuación el trailer de la versión original del film, de 1977.
https://www.youtube.com/watch?v=B7UefOfcly4
Anteriormente, Thom participó con algunas canciones en las bandas sonoras de películas como When the Dragon Swallowed the Sun, New Moon, The UK Gold pero esta sería su primera colaboración fílmica realizada completamente en solitario.