18 de enero de 2020

El 14 de Abril de 2018, Radiohead se presentó por segunda vez en Argentina, en el marco del Soundhearts Festival en Tecnópolis. A casi dos años del evento, compartimos con ustedes la grabación en video en calidad profesional y el audio de consola del concierto dado por la banda aquel día.

El material proviene de las cámaras usadas en el circuito interno que alimentaba las pantallas laterales y el audio es el que sonó en las torres de sonido ese día. Pronto estaremos poniendo a disposición de todos el audio en un formato sin pérdida y una descarga del video sin cortes, más que los ya presentes en el material original.

Agradecemos a XL Recordings por permitirnos compartirlo con ustedes y muchísimas gracias al contacto que nos facilitó el material – que prefiere permanecer anónimo.

Radiohead - Daydreaming (Tecnópolis, Buenos Aires - 14 Abr 2018)  [PRO SHOT]

Los clips se habilitarán uno por uno, cada 15 minutos. Luego quedarán permanentes en nuestro canal de YouTube.
En esta página podes encontrar enlaces para descargar el audio; aprovechamos también para invitarlos a repasar el especial aniversario de la primera visita de Radiohead a Argentina, en 2009. Esperamos lo disfruten!

En este artículo, se habló de