The Smile – el proyecto que Thom y Jonny formaron junto a Tom Skinner y presentaron al público en Mayo pasado – realizó esta mañana, alrededor de las 10am (AR) una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que se mostraron ensayando.
La banda estrenó un tema nuevo, «Look at all the Pretty Lights», y también estrenó en formato banda «Free in the Knowledge», un tema que Thom había interpretado hace algunas semanas en el evento Letters Live. El último tema de la sesión fue «You Will Never Work in Television Again», que ya había sido estrenado en mayo.
En la sección de letras de nuestra web tenemos algunos de los temas de The Smile transcriptos y traducidos y, a medida podamos, agregaremos más.