8 de junio de 2011

The Universal Sigh se repartió en casi todo el mundo, y Argentina no podía quedar afuera!.

ExitMusic cuenta con un número de copias del periódico y queremos que llegue a las manos de los que día a día hacen alguna parada por este sitio.

Simplemente enviá un correo a theuniversalsigh@exitmusic.com.ar con tu nombre, apellido, ciudad y provincia donde vivís (muy importante este último dato). Aclaramos que no se trata de un sorteo, sino de ver en una primera instancia la demanda para organizar envíos a provincias del interior en tanto y cuanto sea posible. Las entregas se harán públicamente en fecha y hora a informar vía mail en las ciudades donde se organicen eventos.

ACTUALIZACIÓN 13/06 – 18.00 hs (Argentina): ya no se reciben más mails. La gente que envió mails previo a esta fecha y hora, serán notificados por el mismo medio para organizar los encuentros de reparto de The Universal Sigh. Gracias a todos!

Las copias son bastante limitadas (aproximadamente contamos con 250), por lo que la idea es hacerlo lo más equitativo y ordenado posible para la gente de todo el país, respetando las ideas originales del material – es decir que sea gratuito y público.

Agradecemos muy especialmente a Courtyard Management que hizo lugar a nuestro pedido, y a EMI Argentina que nos cedió amablemente casi la totalidad de las copias.

Manténganse conectados al sitio para más información sobre eventos de reparto.

En este artículo, se habló de