Drowned in Sound entrevista a Colin Greenwood

La publicación americana Drowned in Sound acaba de publicar una entrevista con Colin Greenwood en su sitio web, a propósito de su rol como embajador en la Semana de los Locales Independientes.

DiS: Debe haber sido muy emocionante ser una banda de Oxford cuando Radiohead recién apareció, con bandas como Ride, Swervedriver y The Jennifers (prontos a ser Supergrass) en la escena también. ¿Se apoyaban entre ustedes o eran muy competitivos?

CG: Era muy competitivo pero no en una forma negativa. Todos nos llevabamos bien con todos. Gaz Coombers pareció tener 14 años durante los siguientes 10! Era genial ser parte de eso y eso era lo más importante. Cuando tienes una escena local y estás trabajando en una tienda de discos, como yo en ese momento, ves a todas estas bandas a las que les va bien y te hace pensar que es posible que tu también lo logres. Las cosas son más accesibles cuando hay una escena como había en Oxford. Te hace ver que no solo les pasa a los afortunados lejanos al otro lado del mundo. Puedes tener éxito en Walton Street en Oxford, solo porque hay un lugar allí para vos. Le da a todo artista local un propósito, algun tipo de ambición. También reconocimiento y validación.

Leé la entrevista completa aquí.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin