Jesse Tabish de Other Lives sobre los shows con Radiohead

Jesse Tabish, lider de Other Lives – la banda que viene abriendo los shows de Radiohead en esta primera parte de la gira 2012 – habló con el Dallas Observer, donde contestó algunas preguntas sobre esta experiencia.

– Viendo que eres de Oklahoma ¿cuántos parientes y amigos te han pedido entradas para el show de hoy?
Si, creo que va a ser como una reunión, pero me alegra tocar cerca de donde crecí. Tenemos muchos familiares que irán al show

– ¿Cómo consiguieron abrir los shows de Radiohead?
Pues, esperamos que signifique que somos una banda decente. No sé por qué nos eligieron, más allá del hecho de que somos del mismo sello. Vinieron a uno de nuestros shows, eso lo sé. Con suerte, les gustó lo que vieron. Y somos afortunados. Somos muy afortunados de tener el privilegio de abrir para ellos.

– En el pasado, ha abierto shows para Decemberists y estoy seguro fue para un público bastante grande, pero probablemente nada como lo que han visto en esta gira.
No, no hemos hecho nada comoesto antes.

– ¿Estás nervioso por el show de esta noche?
Por supuesto, pero en una manera buena. Hemos tenido la banda por 9 años y estamos listos para esto

– Abrir para una banda con una base de seguidores tan grande ¿es una bendición o una maldición?
Ya lo creo, pero no todos los shows son iguales. Hemos abierto shows con público de 3000 personas y había gente que no tenía idea de quiénes eramos. Bueno, vendimos un CD. Creo que los fans de Radiohead son verdaderos fans de la música. Con suerte, estarán interesados en la banda que Radiohead eligió para abrir sus shows, pero nunca sabes.

For 12 de Other Lives, grabado el 01.03.2012

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin