«Actualmente podemos armar cosas bastante rápido»

RollingStone publicó en su portal online un artículo sobre la visita a Nueva York de la banda el mes pasado, que contiene algunos fragmentos de entrevista interesantes.

Fue bueno no hacer nada de eso, pero después de un tiempo pensamos que quizá sería bueno hacer algo … y ahora que descubrimos cómo tocarlo en vivo, eso crea una energía que queremos perseguir (Thom Yorke sobre hacer entrevistas y tocar en vivo).

Fue similar a Kid A – una cosa fue el trabajo en estudio, y otra traerlo a la vida. En Bloom, cuando Clive pasa de la batería electrónica a la real y mi guitarra se eleva una octava, es como .. wow … cuando nos dimos cuenta de eso, dijimos ‘OK, lo tenemos’. (Thom sobre tocar The King of Limbs en vivo)

Es como una ciénaga de síncopes y capas. Pero cada vez que lo tocamos en vivo, crece. Algo levemente diferente puede suceder (Clive Deamer sobre los temas de The King of Limbs en vivo)

Él no estaba disponible, por eso no pudimos salir de gira hasta el año próximo (Chris Hufford, sobre salir de gira y las obligaciones de Clive Deamer con Portishead)
Será un poco intermitente, con espacios entre las fechas … pero no muy grandes (Thom sobre la gira 2012)

Thom y Nigel también comentaron sobre el futuro álbum de Atoms for Peace

Tiene mucho de solista también.
(…) No es muy bueno todavía. (Nigel y yo) estamos hace tanto entusiasmados con esto que perdimos un poco el camino, así que estamos volviendo algunos pasos.

El origen fue más como The Eraser – Thom y yo en el estudio. La idea era generar primero la música y luego grabar la banda. Hicimos eso. Algunas cosas funcionaron. También volvimos a las cosas electrónicas. Todavía está en desarrollo. Estamos esperando que el rayo caiga.

Y también mencionó algo de próximas grabaciones de Radiohead, las que RollingStone señala se desarrollarían entre Diciembre y Enero próximos.

Podemos armar cosas bastante rápido actualmente. (acerca de Come to your senses) tenemos esta versión de ese tema… es un ensayo de 5 minutos, pero tiene la esencia de lo que necesitamos.

Hay algunas más así … sería divertido tenerlas listas para cuando salgamos a tocar el año que viene. No sé cómo las lanzaríamos. Sería bueno que simplemente formen parte del todo, y no pensar mucho al respecto.

Comentarios

comentarios

4 comments

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin