Noticias recientes

AFAS Live, Amsterdam (The Smile)

17 de marzo de 2024

The Smile llegó hoy a los Países Bajos en el marco de la gira promocional de Wall of Eyes, para dar un show en Amsterdam. James Holden abrió el show y Robert Stillman acompañó a… más »

Forest National, Bruselas (The Smile)

15 de marzo de 2024

Continuando con la gira promocional de Wall of Eyes, The Smile llegó hoy a Bélgica, para dar un show en Bruselas. James Holden abrió el show y Robert Stillman acompañó a la banda sobre el… más »

K.B. Hallen, Copenhague (The Smile)

14 de marzo de 2024

The Smile pasó anoche por Copenhague, capital de Dinamarca, para continuar con la gira promocional de Wall of Eyes. James Holden abrió el show, y Robert Stillman acompañó a la banda en el escenario. setlist

Eventim Apollo, Londres (The Smile)

11 de marzo de 2024

The Smile continua la gira promocional de Wall of Eyes – que en esta primera instancia solo los lleva por Reino Unido, Irlanda y norte de Europa. Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner se… más »

6Music Festival, Manchester (The Smile)

9 de marzo de 2024

The Smile cerró la penúltima jornada del 6Music Festival en Manchester hoy, con un show especial que contó con la presencia de la London Contemporary Orchestra (LCO) sobre el escenario. El colectivo es el responsable… más »

3Arena, Dublin (The Smile)

The Smile - Dublin

7 de marzo de 2024

The Smile arrancó hoy la gira promocional de Wall of Eyes en la capital de la República de Irlanda.James Holden abrió el show, a las 20hrs (IRL). Setlist

Traducciones recientes

The Crow Flies, parte 2 – por Stanley Donwood

The Crow Flies: el arte de Stanley Donwood y Thom Yorke

Thom Yorke y su relación con su voz

PH: Julian Broad

Una pintura de Thom Yorke: tuya por una canción

(C) Shin Katan

Greenwood-Tassa, una colaboración para la posteridad