Lista de temas
- The Big City (7.49)
- Knife Edge (3.19)
- Letting Down Gently (1.18)
- Secret Clarinet (1.23)
- In The Trees (1.20)
- Prize Giving (3.12)
- Four Ways In Time (4.56)
- La Confidenza (3.47)
- Nosebleed Nuptials (3.36)
- A Bunch Of Flowers (2.11)
- A Silent Scream (0.38)
- On the Ledge (2.30)
Información técnica
Arte de tapa por Thom Yorke.
Producción, mezcla e ingeniería por Sam Petts-Davies
Grabado en Oxford y RAK Studios. Mezclado en studiofour, Londres
London Contemporary Orchestra
Hugh Brunt (director), Hannah Dawson (violín, lider), Juan Gonzalez (violín), Chris Jenson (violín), Guy Buton (violín), Ian Anderson (viola), Matthew Kettle (viola), Stephanie Edmundson (viola), Nicola Hicks (viola), Jonny Byers (cello), Davie Late (cello).
Banda de jazz
Robert Stillman (lider, saxo tenor, clarinete y clarinete bajo), Chelsea Carmichael (flauta, flauta alto, saxo tenor), Tom Challenger (saxo baritono, clarinete, saxo tenor), Byron Wallen (trompeta, fliscorno), Nathaniel Cross (trombón, trombón bajo), Tom Herbert (contrabajo), Nell Charles (contrabajo), Tom Skinner (batería y percusión)
Recortes de prensa
¿Cómo comienza una colaboración con un músico genial como Thom Yorke? Con un intercambio de emails; le envié el libreto. Después, en determinado momento cuando estaba filmando, me llegó una sorpresa que decía 'quizá podamos ver si podemos hacer esta película juntos'. Thom comprendió que la película necesitaba una banda sonora - que posteriormente describió como 'equivocada'.
Buscábamos algo que creara tensión y al mismo tiempo haga parecer ridículos los temores del protagonista. Pasamos tiempo viendo la película, las tomas individuales. Le comenté qué instrucciones le había dado a los actores - siempre contrapuestas a la historia - y esto se enlazó con las propuestas musicales, siempre sorprendentes en su inventiva y siempre sobrepasando mis expectativas. El trabajo posterior como supervisor de la mezcla de la música en la película, meticulosamente cortando y pegando sonidos con Sam Petts-Davies, me hizo entender que además de inspiración, es necesaria una paciencia de artesano para llegar a este resultado (Daniele Luchetti - RollingStone Italia, Abr 2024)
No tendíamos a resolver la música de la escena con Thom; hablamos sobre los subtextos que los actores necesitaban y generalmente se apoyaba en eso ... no en lo que se veía en escena, sino lo que pasaba por detrás. (Daniele Luchetti - Hollywood Reporter Italia, Apr 2024)
Habíamos trabajado junos en Codice Carla; Thom había remusicalizado los ballets clásicos. Cuando le envié el libreto de Confidenza, estaba de gira y no había podido verlo. Pero cuando lo leyó, unos cuatro meses después, me llamó y me dijo que si no había encontrado un músico, que él lo haría. Yo había recién comenzado a rodar; me envió un fragmento que escribió pensando en la película, una canción hermosa que aparece en los créditos finales. Después, al finalizar el rodaje, le mostré algunas escenas y le expliqué la dinámica que adopté con los actores - darles instrucciones que fueran en una dirección distinta a la escena ... transformar una escena agradable en una desagradable, una relajada en algo tenso. El trabajó con el subtexto, con lo que la escena escondía. Hay de manera sistemática una geografía sonora que se levanta en contra del relieve. (Daniele Luchetti - CineEuropa, Apr 2024)