exitmusic·com·ar

radiohead en argentina

True Love Waits

I'll drown my beliefs
To have your baby
I'll dress like your niece
And wash your swollen feet

Just don't leave
Don't leave

I'm not living
I'm just killing time
Your tiny hands
Your crazy kitten smile

And true love waits
In haunted attics
And true love lives
On lollipops and crisps

El Amor Verdadero Espera

Ahogaré mis creencias
para concebir a tu hijo
me vestiré como tu sobrina
y lavaré tus pies hinchados

tan solo no te vayas
no te vayas

No estoy viviendo
Solo estoy matando el tiempo
Tus pequeñas manos
Tu loca y tierna risa

Y el amor verdadero espera
en áticos encantados
y el amor verdadero vive
de paletas y dulces

Encontralo en

Compartir

Notas

Un tema acústico típicamente tierno que solamente apareció en el EP en vivo I Might Be Wrong de 2001. Durante 2006 resurgió en los shows, pero esta vez la guitarra le dio lugar al teclado. [Q Magazine, Marzo 2008]

Este tema fue estrenado en 1995, en Estados Unidos. La versión original tenía teclados a cargo de Jonny además de la guitarra de Thom. 21 años después, la banda presentó una versión terminada en el estudio en el álbum A Moon Shaped Pool. Varias versiones tempranas del tema aparecieron en los Minidiscs [HACKED] que la banda lanzó en 2019.

La línea "true love waits / on lollipops and crisps" está inspirada en una historia que posiblemente le haya contado Stanley a Thom sobre una criatura de ocho años que sobrevivió encerrado en su casa una semana comiendo esos alimentos (fuente).

... es una canción hermosa que Thom había escrito mucho tiempo atrás y habíamos probado grabar en muchas formas — la versión acústica que hacía en los recitales, o con loops y sonidos interesantes que Nigel hizo en el estudio mientras grabábamos OK Computer. La versión en el álbum [A Moon Shaped Pool] es como un regreso a eso, pero también es una canción hermosa y es por eso que no importa [cómo la grabes]. Como dice mi hermano, si tenés una canción hermosa, la podés tocar con cucharitas de té sobre una caja de fósforos... [Colin Greenwood - Sounds Perfect podcast, Julio 2021].