Notas
Alicia en el País de las Maravillas fue una de las influencias más extrañas en Amnesiac. La escena más influyente aquí es cuando Alicia llega al salón lleno de puertas bajo llave. "Estuve en ese pasillo, mentalmente, durante 6 meses ... cada vez que abría una puerta, temía hacerlo". La pesadilla continúa con algo similar al horror circular de Brain Damage de Pink Floyd, solo que en lugar de la risa demente y el lunático en el patio, aquí tenemos voces procesadas por el autotuner del estudio: hay puertas corredizas ... y hay puertas secretas". [Q Magazine, Marzo 2008]
Jam!: Comienza y para. Sonidos de bajos y de elevadores forman el fondo de este tema electrónicamente distorsionado, con voces aceleradas. Se asocia libremente con el tema de las puertas. Es mas un experimento que una canción, y tal vez es la canción más extraña de la época.
Colin: Este tema fue hecho usando una MC505 y algunos loops, junto con más loops que hicimos en St Catherine's Court cuando grababamos OK Computer.
La versión incluida en Kid Amnesiae revela que este tema fue armado a partir de una grabación en estudio desechada de "True Love Waits". Nuevamente la voz de Thom fué pasada por algunos efectos, como pitch-shifting.