Lista de temas
- Arrival (7.34)
- Ancient and Modern (5.00)
- Calling the Whipper in (2.56)
- Spencer (1.44)
- The pearls (4.13)
- Invention for Harpsichord and Compression (1.46)
- Frozen Three (1.58)
- The Boys (1.29)
- Delusion/Miracle (4.09)
- Partita in Five for Two Organs (2.00)
- Home / Lacrimosa (4.22)
- Crucifix (3.42)
- Press All (2.06)
- New Currency (2.36)
Información técnica
Músicos en tracks 1, 2, 3, 5, 7, 9 y 14
12 Ensemble: Eloisa-Fleur Thom (violín), Alessandro Ruisi (violín), Luba Tunnicliffe (viola), Max Ruisi (cello)
Byron Wallen (trompeta), John Edwards (contrabajo), Tom Skinner (batería) y Alex Hawkins (piano, órgano y clavicordio)
Tracks 4, 6, 8, 10 y 13: Jonny Greenwood
Track 11: London Contemporary Orchestra
Recortes de prensa
La mezcla de estilos, dice a través de una llamada por Zoom desde su estudio en Oxford, "fue un intento de hacer algo que vaya con Diana: un espíritu libre y lleno de esperanzas rodeado de tanta rigidez. Posiblemente la imagen sea un poco torpe, pero siempre fue la idea". [The Times, 7 de Noviembre de 2021]
Sugerí usar una orquesta barroca, por lo que escribí música en ese estilo común de la realeza (con timbales, claves y órganos de tubos). Después, mientras tocaban, reemplazamos a la orquesta con músicos de jazz libre. Ellos podían tocar los instrumentos,pero hicimos que se transforme en una pieza de jazz libre. Eso fue emocionante, fueron geniales. El trompetista, Byron Wallen, me voló la cabeza. Habiendo dicho eso, se sintieron un poco restringidos por los acordes; como si quisieran improvisar sobre la canción de Antiques Roadshow. En general suena bastante barroca, pero deja lugar a la anarquía y el caos. [Jonny Greenwood sobre la idea de mostrar el caos y el color de Diana en la música — NME, 03.09.2021]