Boxset EMI

Radiohead finalizó su contrato con EMI Records en 2003 y decidieron no volver a firmar con ellos en 2006, debido a diferencias con la nueva gerencia del sello. A modo de revancha y aprovechando cláusulas en el contrato original, EMI lanzó en coincidencia con la salida física de In Rainbows — primer álbum de Radiohead lanzado independientemente — este box set de todo su catálogo con el sello, compitiendo de cierta forma con la banda misma.

Cubierta

clic para abrir galería

Lanzamiento 11.12.2007

Lista de temas

Esta edición incluye los primeros seis álbumes de la banda y un EP en vivo, con el mismo tracklist que las ediciones originales — más información en la página de cada álbum.

Información técnica

Formatos: CD, digital, USB

Producción por Sean Slade, Paul Q. Kolderie, John Leckie, Nigel Godrich, Radiohead (más información en la página de cada album)

La edición de este boxset fue de carácter limitado, editado en la misma fecha que se entregaba la edición discbox de In Rainbows, a un precio similar

Todos los albums fueron reempaquetados en formato digipack (es decir, cartón y no plástico), pero no se alteraron los tracklist o el arte.

Además de la edición física, se podía descargar los 7 albums en formato MP3 - 320kbps, sin licencia de uso digital - o adquirir un Stick USB con el mismo contenido (ver otras ediciones)

Ediciones especiales

USB Stick

Esta edición incluye los 7 albums en formato WAV, sin licencia de uso y con el arte de tapa de cada album en formato digital. El stick USB tenía la forma del Modified Bear de Kid A (ver imagenes en la galería)

Edición Digital

Incluye los mismos temas (79 en total) en formato MP3 de 320kbps sin DRM (licencia de uso digital)

Lanzamientos relacionados