La banda admitió hoy que el cambio de locación del show del pasado miércoles, además de toda la situación en si misma, le causaron unos cuantos ataques de pánico a Thom.
«La parte más estresante del cambio de locación a último momento fué que la policía no nos dejara tocar en absoluto», comentó Thom a la Radio1 de la BBC. «Lo ibamos a hacer en el Rough Trade East, pero la situación se salió de control y tuvimos que buscar otro lugar».

«Lo mejor fué que todos parecíamos bastante impactados. Tanto ellos [los fans] como nosotros parecíamos no entender lo que pasaba … era como que todos nos preguntabamos mutuamente ‘¿realmente está pasando?'».
Los trascendidos de los demás miembros indican que Ed y Colin estaban muy emocionados por el show, y Jonny compartía un poco el sentimiento de Thom. Y sobre Phil … pués solo el sabrá como se sintió :-P.
Siempre os leo, sois una gran fuente de información sobre el grupo.
Y cuando «copio» algo me gusta citar las fuentes.
Un abrazo y seguir así, este blog es grande.
Boy, (ya no más «Dear»): Cómo después de semejante recital, podés decir que algo salió mal?? (» Thom perdiéndose en la letra de Bodysnatchers, imperdible Jonny confundiendo rasguidos y acordes en You and Whose Army?.»- textual). Tener una página dedicada a Radiohead te da el derecho? NO.
Daniela y Eugenia.
buenas soy cristian d buenos aires….me gustaria saber si alguien tiene alguna imformacion si el grupo va a venir a la argentina por favor que me escriba a mi mail……saludos….cristian