La banda se presentó anoche por segunda vez en Francia, en el marco de su gira 2008 por Europa. Con este show, la banda ya realizó 12 presentaciones en lo que va de su gira.
Nuevamente no hubo prueba de sonido, ya que el show fué en un lugar cerrado.
El setlist final fué
- 15 Step
- Bodysnatchers
- All I Need
- Airbag
- Nude
- Pyramid Song
- Weird Fishes/Arpeggi
- The Gloaming
- Dollars & Cents
- Faust Arp
- Videotape
- Optimistic
- Just
- Reckoner
- Everything In Its Right Place
- Fake Plastic Trees
- Jigsaw Falling Into Place
— - House of Cards
- There There
- Bangers & Mash
- The National Anthem/Hunting Bears
- How To Disappear Completely
- Super Collider
- You and Whose Army?
- Karma Police (dedicado a Bat For Lashes, la banda invitada)
ALguien se entero del concurso de topline para ir a ver a Radiohead a Amsterdan, yo me entere hoy , y me quiero morir porque lo subastaron en la primer semana!… una gran tristeza de haberme enterado antes me compraba la fabrica de topline… y bue.. otra ves sera.
Saludooos!
yo creo que la ultima encuesta sobre el dvd grandes exitos esta mal armada. Es decir, mi respuesta es un tanto ambigua. Claro que el dvd de grandes exitos es un buen negocio para EMI, todo disco que venda lo es, pero no por eso es algo malo, yo creo que el dvd grandes exitos es una muy buena propuesta y estoy pensando en comprarlo en cuanto tenga la plata.
No creo que haya que mirar a EMI como el enemigo solo porque radiohead decidio independizarse.
Otra cosa que me doy cuenta es que en los recitales radiohead nunca toca temas del primer disco Pablo Honey, Lo cual es una lastima ya que para mi es el Mejor album que sacaron despues que Ok Computer. Cuando dijeron que habian ensayado canciones de todos los discos me ilusione, pero cuando reviso la lista de temas de los ultimos recitales y nada. tambien me baje un recital del 2004 y lo mismo, ningun tema de Pablo Honey. ¿ acaso lo odian o no lo valorizan como a los demas?
quizas los perdono por el tema Creep porque estoy seguro que deben estar cansados de tocarlo por tantos años, pero que hay de los demas temas como stop whispering o anyone can play guitar o thinking about you?
ojala no sea el unico que se acuerda de Pablo honey y ojala Radiohead alguna vez se acuerde de tocar algun tema.