Todo sobre el nuevo album

Anoche, en el programa de Zane Lowe, Ed dijo que planeaban presentarse en vivo el año próximo, principalmente en lugares pequeños, como para poder probar el nuevo material. La banda estará en Mayo en el Reino Unido y en Europa, y luego se presentará en Estados Unidos.
Hablando más específicamente sobre el nuevo album, Ed dijo que no hay una fecha confirmada para la salida todavía, y que la banda planea más sesiones de grabación en Febrero. “Hemos hablado con Mark ‘Spike’ Stent (productor de Madonna, Bjork y Oasis) y en Febrero trabajaremos con él. Tenemos temas buenos, pero no vamos a comercializar algo con lo que no estemos contentos”, comentó Ed.
Esto además confirma que el productor y amigo de la banda, Nigel Godrich, no será de la partida en este album. “No es el fin de una era, pero parte de lo que sacás en limpio es que, excepto Hail To The Thief, todos los albums fueron hechos con una “red de seguridad” debajo nuestro. Y uno debe hacer cosas que lo asusten. Hemos trabajado con Nigel desde hace 10 años y hay muy buena onda entre nosotros”.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin