21 de abril de 2006

Graham, el ingeniero de Radiohead mantiene un blog sobre los ensayos para el tour, que fue enviado al site «Green Plastic Radiohead«. Aquí les dejo una traducción de algunos posts:

¡Hoy fue un día de temas antiguos! La banda decidió que todos los días, haremos 10 temas antiguos primero. Me han traido CDs con más de 40 canciones que propusieron interpretar en el tour, y en el tiempo extra, trabajaremos un poco en el material nuevo. Por lo tanto, fue, de alguna forma, más facil para mi, ya que de repente todo se relativizó mucho. Como un ingeniero de monitoreo siempre tengo que lidiar con los parámetros del artista. Por ejemplo, hoy decidieron no usar los auriculares, lo cual fue bueno, ya que en el escenario se usa una combinación. Por eso, este fue un día de mezclas muy locas, con un resultado muy bueno!.

Jonny nos hizo detenernos en el trabajo sobre sus raros samples, de hecho tuvimos que parar para secarnos las lágrimas de los ojos. Como puedes transfomar una voz en el sonido de patos!. Los chicos están en muy buena forma, deseando volver a hacer shows en vivo desesperadamente. La atmósfera hasta ahora fue espectacular, hasta que algo sale totalmente mal. La tecnología tiene la capacidad de dejar de hacer lo que se supone que debas estar haciendo. Thom está estrenando un par de auriculares, que de repente dejan de funcionar, provacando parates para que yo arregle los cables y llamadas desesperadas a USA pidiendo más unidades. Así que terminamos los nuevamente exitosos ensayos. Los chicos se van a casa, y luego hay un par de horas más de trabajo para preparar todo para su próxima aparición mañana. Aún así prefiero este trabajo y no uno común!.

Para poder visitarlo regularmente, debes estar registrado en MySpace.com.

En este artículo, se habló de