De vuelta a Estados Unidos.

Aquí estamos en el bus nuevamente, viajando al sur desde Montreal de vuelta a Estados Unidos. Llegamos a la frontera a las 4 de la mañana, y normalmente esto tiene que ver con levantarse y hacer todo el proceso en la aduana (lo que puede tardar muchisimo … hace años pasé 4 horas aquí), pero hoy fue diferente. Nos informaron que podemos quedarnos acostados, ya que lo único que quería Inmigración es ver si nuestras fotos en los pasaportes concordaban con nuestras caras. A la mañana, desperté en New York.
New York es, sin duda, una de mis ciudades favoritas. Esta fue la primera ciudad que visité en mi mi primera visita a Estados Unidos, allá por 1984. Afortunadamente, pude venir todos los años después de eso. Me gusta tanto esta ciudad que tal vez venga en algún momento a vivir aquí. Un hermoso día caminando y haciendo compras, mis dos pasatiempos favoritos.
El lugar del show es el Teatro debajo del Madison Square Garden. Un salón con un techo bajo, totalmente opuesto a lo de unos días atras. Frente al escenario hay un área sin asientos, los que están más atrás. Recuerdo haber estado aquí hace unos años atrás; es un salón que suena muy bien. La prueba de sonido fue rápida y sin problemas. El sonido cambia mucho cuando entra la gente, así que no tiene sentido perder mucho tiempo en eso.
Este lugar también está regido por sindicatos, pero sin embargo hay una gran diferencia. El equipo local es tan experimentado y están muy dispuestos a trabajar muy duro entre sus recreos. Por eso fue que la política de cerrar el escenario no causo tantos problemas esta vez … de hecho todo estaba listo antes de lo previsto. Mi unico problema es que estoy posicionado un poco más arriba del escenario que lo habitual … hay un hueco donde normalmente estoy!. Este cambio me permite tener una mejor vista de Jonny, Thom y Ed. Colin y Phil, sin embargo, estan tapados por una de nuestras columnas de luces. Otra ventaja, es que las luces no están tan sobre mi. El primer show no presentó problemas técnicos, inclusive todos los sistemas inalámbricos parecían comportarse. Hallamos un nuevo artefacto que nos ayudará con los sistemas inalámbricos, que con suerte estará listo para los shows en el Festival de Bonnaroo. Luego les comento como anduvieron.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin