Problemas técnicos en Berkeley

Habiendo pasado lindos momentos en Chicago, es hora de viajar a la costa Oeste. El bus de gira salió de Chicago 2 días antes para hacer el largo viaje a San Francisco. Llegamos a SF al día siguiente del 2do show en Chicago, el primero de 2 días libres. Hora de recargar las pilas y visitar viejos amigos para cenar.

Los conciertos son el el Greek Theatre, un lugar al aire libre, como son todos los lugares de la costa Oeste. No hay nada más agradable que trabajar al aire libre todo el día, tal vez vuelva a casa con un bronceado. Ha hecho mucho calor durante todo el tiempo que estuvimos en SF, excepto por las noches, cuando la temperatura desciende. La primer noche estaba congelado. Mis manos estaban entumecidas al final del set principal. El otro factor climático que olvide mencionar era la niebla, que apareció en abundancia. No estoy seguro de que la gente en el fondo haya podido ver el escenario.
En la primera noche nos acosaron los problemas técnicos. No fue un show muy entretenido desde mi punto de vista. Teniamos problemas inalámbricos al principio, y algunas de las cosas que me llegaban del escenario llegaba sin orden. Si hubieran estado ahí, hubieran notado las charlas frenéticas desde el escenario todas hacia mi. Oh Dios!.
La tarde del 2do show transcurrió solucionando los problemas de la noche anterior. Todos creen que como empezó un nuevo día, el griterío de la noche anterior es perdonado. Thom decidió que usaría un par de micrófonos ambientales apuntando hacia afuera del lugar, y que luego sería usados en sus auriculares. Nunca antes intentó con esto. Todo se oía inmenso. Le encantó!. Imagino que los demás miembros de la banda que usan auriculares estarán interesados. El segundo show fue opuesto al primero para mi. Usé mucha más ropa, y no hubo inconvenientes.
Hora de despedirse de mis amigos que viniron al show. Hora de abordar el bus e ir a San Diego.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin