novedades breves…

Más artistas confirmados como soportes de Radiohead en las próximas fechas europeas, la BBC sigue dandole un lugar preferencial – tanto en TV como en la radio – a la banda, la que sigue preparándose en la anonimidad para sus próximos shows.

Se anunció que Modeselektor y Bat For Lashes serán las encargadas de abrir algunos de los shows en Europa de la banda. También en estos días se confirmó que Liars acompañará a la banda por Norteamérica.

La sigue honrando a la banda desde diversos puntos. Más allá del dia Radiohead en la emisora – ver Eventos Futuros en la barra lateral -, el 31 de Marzo próximo se emitirá en su totalidad el disco de 1997, OK Computer, en el marco del especial Masterpieces del programa de Zane Lowe.
semana.
También se rumorea de que se estarían presentando en el programa de TV de Jonathan Ross la próxima (viernes 04 de Abril).

Plank confirma también en su blog que ya está preparando los equipos para enviarlos por barco a América, y que la banda está ensayando y ajustando todo para los shows que ocuparán una gran parte de su verano, razón por la cual están bastante desaparecidos de los medios, al menos hasta la próxima semana.

La pieza para orquesta de Jonny, Popcorn Superhet Receiver, será interpretada en Alabama por la Orquesta Sinfónica de Alabama. La función – que tendrá lugar el próximo 04 de Abril – también incluirá una pieza de Paul Lansky, y fué apropiadamente llamada «Radioheadings».

Stanley Donwood estará durante abril – desde el 02 hasta el 26 – realizando una exposición en Japón, de sus nuevas pinturas a las que reunió bajo el nombre de I Love The Modern World. Las mismas tienen como elemento recurrente y principal los  inhaladores que utilizan los enfermos de asma, algo que ya había aparecido en las tapas diseñadas para la era The Bends.

Comentarios

comentarios

One comment on “novedades breves…

Los comentarios están cerrados.